¿Quién está detrás de todo esto?

Tm digital es la empresa que está detrás de esto proyecto para crear una Granada más tecnológica y eficiente, poniendo todos sus recursos y creando un proyecto para consolidar Granada entre las Smart Cities de España. 

 

TM Digital Granada SL es una empresa que se constituyó en 1986 en Granada. La idea partió de un grupo de profesionales relacionados con el mundo de la electrónica que querían ofrecer al público una alternativa a las televisiones nacionales de esa época ( TVE, TVE2 y más tarde A3, TELE5 etc...) dando servicio de su propio canal de Televisión a nivel de Granada. Hoy, en la actualidad, la televisión local no existe pero a cambio ofrecemos una gran variedad de canales de todo tipo de demandas e idiomas.

 

Más tarde, con el avance tecnológico , la empresa ha ido innovando sus servicios con ayuda de los mejores profesionales del mercado. Es así, como empezamos a dar servicio de internet, telefonía fija, la telefonía móvil y otros servicios a empresas y ayuntamientos. Para conseguir estos objetivos se ha contado con todos los recursos necesarios.

 

Por una parte los humanos, seleccionando al personal entre los profesionales con experiencia, creando una plantilla con la capacidad para realizar cualquier tipo de actividad relacionada con nuestros objetivos.

 

Respecto a los medios técnicos, realizamos inversiones necesarias para dotar a nuestra empresa del mejor soporte tecnológico con el que desarrollar esta labor en condiciones de máxima seguridad y eficacia para satisfacción constante de nuestros clientes, ofreciéndole la mejor tecnología del mercado.

 

Desde nuestros comienzos, hemos superado con creces nuestras perspectivas de crecimiento, ésto unido a la movilidad que nos permite nuestra estructura empresarial, nos ha llevado en estos años a ocupar un destacado lugar en el sector, y lo más importante, hemos conseguido ganar la confianza de nuestros clientes.

 

El futuro de nuestra Entidad no puede ser más alentador, lo que nos anima a seguir esforzándonos en nuestro trabajo de cada día, y con este espíritu de trabajo esperamos ofrecer a nuestros Clientes, el servicio y calidad que merecen, apostando por la implantación de la tecnología en nuestro ámbito.

 

 

 

©Smart Granada. TM DIGITAL 2014. Su operador Local